WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO pasa de ronco a ‘un poco afónico’; ‘no es por ese bicho’, asegura

Rechazó interrumpir sus actividades debido a que, señaló, sólo se trata de una faringitis.

  • 462

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La voz del presidente Andrés Manuel López Obrador pasó este sábado de ronca a “un poco afónica”. 

Desde el Estado de México, en su segundo día para encontrarse con electricistas del país, el mandatario federal inició diciendo que daría un discurso más breve por un problema de salud de garganta, pero aseguró que no está enfermo de COVID-19.

“Amigas, amigos, me da mucho gusto estar con ustedes, estoy un poco afónico, no es por ese bicho que tanto daño nos ha traído, tanto dolor, es un problema de garganta y ya voy saliendo”, dijo en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Toluca.

El problema de garganta de salud del presidente López Obrador se hizo evidente desde la conferencia mañanera que ofreció el pasado jueves en Palacio Nacional, en la que habló con voz ronca.

Sin embargo, el mandatario federal rechazó interrumpir sus actividades porque, aseguró, sólo se trata de una faringitis.

En el evento, el presidente es acompañado de funcionarios de su gobierno, como el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, el secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, y el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, y decenas de electricistas.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Hallan fosa clandestina en zona de obras del Tren Maya en Playa del Carmen
Siguiente publicación Causan confusión entre maestros nuevos planes de la SEP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;