WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan tráileres en aparatoso accidente en Del Rio

La carga que transportaban para México quedó regada sobre el pavimento.

  • 840

 

Del Río, Tx.- El choque entre dos tráileres que transportaban materiales para México, causó el cierre por más de seis horas de la carretera 90, mismo que arrojó un saldo de cuantiosos daños materiales, ya que sus cargas cayeron al suelo.

Los hechos se suscitaron ayer a las 8:30 de la mañana en la carretera 90, cerca del área conocida como “puente alto del Pecos River”, hasta donde acudieron patrulleros del Departamento de Seguridad Pública a tomar conocimiento.

Como medida de seguridad se cerró la carretera al tráfico vehicular, ya que los dos pesados vehículos quedaron sobre el pavimento y al dañarse sus contenedores el material que transportaban también cayó a la carretera.

El tractocamión que más daños sufrió fue el de la compañía Alpino Madera de El Paso, Texas, color gris, el cual estaba transportando envases de aluminio para una cervecería, por lo que cientos de estos quedaron regados por toda la
carretera 90.

El segundo tractocamión que participó en este accidente pertenece a la compañía Mesilla Valley Transportation, también de El Paso, Texas, transportaba materiales para forrar asientos de autos y tenía como destino México.

El chofer de esta segunda unidad fue señalado como el responsable del accidente, ya que intentó rebasar al primer tráiler, pero lo golpeó con la caja de carga causando que esta se saliera de control y quedara sobre los dos carriles.

Personal de Del Rio Towing acudió a remover las pesadas unidades y también remover todo los materiales que se regaron por el pavimento. Después de seis horas se abrió la carretera, pero esta compañía tardó ocho horas para dejar toda limpia el área.

Publicación anterior ¡Lamentable suceso! Hombre muere aplastado por roca en mina de Múzquiz
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 27 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;