WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Lamentable suceso! Hombre muere aplastado por roca en mina de Múzquiz

Vecino del mineral La Florida encontró la muerte cuando intentaba sacar miel de un panal; una roca le aplastó la cabeza.

  • 1141


Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de una persona que falleció de causa traumática; según datos que brindó un usuario de la carretera estatal No. 28, tramo Minas de Barroterán-La Florida, a la altura de la Lavadora de Minosa, planta que auxilió al acompañante del hoy occiso quien pedía ayuda.

De acuerdo a la primera información, el occiso respondía al nombre de Juan José González Zúñiga, de 45 años de edad, con domicilio en calle Valle Hermoso, Valle Dorado, en la Florida y se presume que él y otra persona buscaban miel y en el trabajo, una enorme piedra le cayó encima y lo golpeó en la cabeza provocando lesión traumática que le costó la vida en el lugar de los hechos.

Los datos los dio a conocer a los primeros respondientes, la hermana del hoy occiso, Valentina González Zúñiga, con domicilio en calle 5 de Mayo 202, en el mismo mineral.

Confirmó que su hermano sacaba miel de un panal y al estar escarbando le cayó una enorme piedra encima, esto en unos terrenos que pertenecen a la Planta Lavadora La Florida, de Minosa.

La descripción del incidente fue que un usuario de la carretera, reportó a persona masculino, inconsciente; en sus palabras mencionan que se encontraba trabajando, sin especificar en qué, cuando le cayó una piedra grande encima, aparentemente el accidentado ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la versión que el testigo proporcionó a las autoridades, él iba pasando por el lugar cuando el compañero del hoy occiso le pidió ayuda y hasta el momento del reporte, no había acudido ninguna autoridad al lugar y solicitaron apoyo para verificar el deceso.

La FGE inició la carpeta de investigación y en estos momentos se encuentran en el lugar de los hechos para verificar la información.

Publicación anterior Registran 100 casos de Covid en fin de semana
Siguiente publicación Participan tráileres en aparatoso accidente en Del Rio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;