
Eagle Pass, 27 de agosto del 2022.- Alrededor de 100 casos positivos de Coronavirus se dieron entre el viernes y el sábado, llegando la cifra de infectados en toda la pandemia a 21,145 personas, de acuerdo a lo que registra el Departamento de Salud del estado de Texas.
Son cifras que se han venido presentando en algunos casos muy elevados, y en otros promedio de 30 a 50 diarios, sin embargo las personas no pasan de agravar su salud ni a internarse en el hospital, únicamente cumplen con su confinamiento de 5 días.
El número de muertes se ha establecido en 471, señala la agencia de salud estatal, el que se ha mantenido desde hace 4 meses aproximadamente en esa cifra.
No obstante, se tienen registrados 1966 casos sospechosos, lo que evidentemente en el transcurso de los días la cifra de infectados estaría incrementándose.
Localmente existen dos personas hospitalizadas por padecer de los síntomas propios de la enfermedad.