WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca camioneta en la carretera 57; hay varios lesionados

Los lesionados fueron trasladados a la clínica 11 del Seguro Social

  • 1090

 

Piedras Negras, Coah.- Ocho trabajadores de una empresa contratista de Comisión Federal de Electricidad resultaron lesionados esta mañana luego de sufrir un accidente, al chocar por alcance, lo que provocó una volcadura a la altura de la cartonera Gondi, en la carretera 57.

Los trabajadores que pertenecen a la empresa Consuma, lugar que realiza trabajos de mantenimiento a la sede carboeléctricas de Nava, se desplazaba desde Piedras Negras hacia la termoeléctrica ubicada en aquel municipio cuando sobrevino el accidente.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, bomberos de Piedras Negras, delegación V. Carranza, así como Seguridad Pública de ambas ciudades y también elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Varios de los trabajadores resultaron con lesiones graves, pues iban en la parte posterior de la camioneta una Nissan de redilas, la cual terminó volcada en este tramo carretero federal.

Los trabajadores lesionados fueron trasladados al área de urgencias de la clínica 11 del Seguro Social en Piedras Negras.

Publicación anterior Ordenó coronel ejecutar a seis de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 27 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;