WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jovencito de 16 años termina con su vida luego de una decepción amorosa en Monclova

Por distintos pesares, dos menores de la región decidieron ir a los patios de sus casas para suicidarse

  • 907

 

Por: Manolo Acosta 

Monclova, Coah.- Por distintos pesares, dos menores de la región decidieron ir a los patios de sus casas para suicidarse; en Monclova, un adolescente por una decepción amorosa sí logró el suicidio, mientras que en Frontera otro menor intentó acabar con su vida tras un regaño de su mamá, ambos sucesos ocurrieron durante la noche de ayer.

Cerca de las nueve de la noche, en la calle Nicaragua del sector residencial en Monclova, un adolescente de nombre Daniel de 16 años de edad, agobiado por un profundo pesar decidió suicidarse, no sin antes dejar un recado póstumo para su novia.

Posteriormente se trasladó al patio para igual de un árbol amarrar una extensión eléctrica, luego acabó con su pesar, lamentablemente nadie lo pudo ayudar.

Narran sus familiares que sin saberlo, en esos momentos un amigo del hoy occiso acudió para comprarle un perro, cuando lo empezaron a buscar realizaron el macabro hallazgo; un joven con toda la vida por delante se había matado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sector residencial para auxiliar a la persona, lamentablemente no se podía hacer nada por él. Tras confirmarse el deceso, elementos municipales acordonaron el sitio en espera del arribo de autoridades estatales.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal en conjunto con Servicios Periciales, fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia en torno al suicidio, posteriormente fue ordenado el levantamiento del cuerpo.

No soportó el regaño

También cerca de las 21:00 horas de ayer, en la calle Occidental en la colonia del mismo nombre, en el municipio del riel, el menor Brayan Alexis de 10 años de edad, no soportó un regañó por parte de su madre.

El joven salió al patio de la casa marcada con el número 808, para atar una soga a la rama de un árbol y dejarse caer al vacío, por suerte sus familiares se percataron y con premura lo llevaron a la Clínica 9 del Seguro Social.

En dicho nosocomio lograron estabilizarlo y por lo delicado de su estado fue transferido al Hospital de Zona número 7; su estado es reportado como grave tras su intento de suicidio.

Publicación anterior Detienen a mujer por intentar cruzar de Estados Unidos a México con mil 400 vapeadores
Siguiente publicación Ordenó coronel ejecutar a seis de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;