
Por Erick Briones
Saltillo, Coah.- Con el frente destrozado terminó un vehículo, luego de que la conductora perdiera el control y se estrellara contra la base de una luminaria.
El percance se registró minutos antes de las 22 horas sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, con rumbo al norte por donde conducía una mujer abordo de un Sonic color rojo y al llegar al cruce con Prolongación Urdiñola, sufrió el accidente vial.
En palabras de la conductora refirió que al salir de una plaza comercial ubicada metros atrás y dirigirse a su domicilio, perdió el control debido al pavimento húmedo y al derrapar su vehículo se estrelló contra la base de una luminaria obstruyendo un carril de circulación.
Otra automovilista que refirió ser amiga de la afectada pidió el apoyo de l os encargados de la seguridad vial al ver que la mujer no presentaba lesiones que ameritaran el traslado a un hospital.
Elementos de tránsito municipal acudieron para abanderar el lugar y se pidió una grita para retirar el vehículo a una zona segura para deslindar las responsabilidades.