WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llama Manuel Bartlett "mugrosos" a empleados de CFE

En evento en Chiapas, el director de la CFE, Manuel Bartlett, bromeó sobre el personal que va con su "saquito" frente a los "mugrosos".

  • 685

 

Ciudad de México.- El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, llamó “mugrosos” a un grupo de trabajadores de campo de la empresa del Estado.

Bartlett usó ese calificativo durante el acto denominado “Encuentro con trabajadores de CFE en Chiapas”, donde se anunció el inicio de la nueva etapa del programa Internet para Todos.

Al explicarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador quiénes se encontraban presentes en el acto, el funcionario bromeó que había algunos “colados”.

Al diferenciar entre unos y otros, Bartlett dijo que el personal de “Suministros” de la CFE vestía de “saquito”, a diferencia de “los mugrosos”, en alusión al personal de campo que viste uniforme color café claro.

“También tenemos otros colados señor Presidente, no los pudimos detener, son el grupo de representantes de suministro básico”, explicó.

Se escucharon algunos gritos y aplausos de personal de esa área y Bartlett continúo: “Suministros básicos señor Presidente, se distinguen porque andan con corbatita, camisa, saquito, frente a los mugrosos de este lado, que se suben y se bajan (a las torres)”.

El funcionario llegó al evento, en instalaciones de la CFE en la capital de Chiapas, alrededor de las 11:30 horas. Saludó de mano a varios trabajadores y luego recibió a López Obrador acompañado del Gobernador Rutilio Escandón.

“La CFE estaba condenada a muerte por la reforma energética de Peña Nieto y sus secuaces”, criticó el titular de la empresa del Estado durante su intervención.

“Pero el Presidente está rescatando a la CFE“.

En el evento, primero de los seis sobre la cobertura de Internet que encabezará López Obrador de viernes a domingo, participaron 660 trabajadores de la Comisión, de Distribución, Transmisión y Construcción, entre otras áreas.

 

 

 

 

Publicación anterior Hombre en situación de calle muere tras caída de más de 30 metros en puente en Puebla
Siguiente publicación Vence América a Mazatlán y dormirá en el liderato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;