WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos traficantes en Eagle Pass; llevaban a 4 ilegales

Fueron puestos bajo custodia y llevados al departamento de policía para ser investigados y enfrentar a la justicia.

  • 548

 

Eagle Pass.-Policías de la ciudad de Eagle Pass, arrestaron a dos sujetos tras confirmar que intentaban transportar a 4 indocumentados al interior del estado de Texas.

Su arresto se realizó sobre la calle Ceylon a la altura de la iglesia de Nuestra Señora del Refugio la madrugada del viernes, dijo el vocero Humberto Garza.

Son dos personas foráneas de 19 años de edad, identificadas como Jeremiah Elijah Horn y Chibunna Gift Ugori las que transportaban a 3 hombres y una mujer sin documentos para estar en el país, a bordo de un auto Chevrolet Malibú.

Al confirmarse su conducta criminal, fueron puestos bajo custodia y llevados al departamento de policía para ser investigados y enfrentar a la justicia; los 4 migrantes quedaron en manos de la Patrulla Fronteriza.

Garza comentó que en las últimas semanas han detectado que hombres y mujeres de Austin, San Antonio o Houston, Texas, llegan a esta frontera para levantar a migrantes y transportarlos a esas regiones, implicándose en el delito de tráfico de humanos.

Publicación anterior Revisan en reunión de seguridad los robos a comercios ocurridos ésta semana
Siguiente publicación Descacharrización ha atendido 70 colonias en el año; éste sábado estará en la Buenos Aires
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;