WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Murió Carlos ‘Bildmart’, empresario y excandidato en Cuautla tras atentado

Carlos Benítez Sánchez sufrió un atentado la tarde del jueves cuando acudió a recoger a su hija, quien también resultó herida.

  • 618

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El empresario Carlos Benítez Sánchez, conocido como Bildmart, murió esta madrugada por las heridas que sufrió tras un ataque armado la tarde de ayer en Cuautla, informó la Fiscalía de Morelos.

La agresión contra el también excandidato a la presidencia municipal de Cuautla ocurrió a las 17:54 horas sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Victoria, a donde acudió junto con escoltas de la Policía Morelos a recoger a su hija de 13 años, quien también resultó herida en el atentado.

De acuerdo con los primeros informes, Bildmart habría descendido de la camioneta Toyota tipo RAV4, con placas de circulación RDN-087, junto con un escolta para ir por su hija cuando sujetos armados lo atacaron, por lo que se dio un enfrentamiento entre ellos y su cuerpo de seguridad.

En la camioneta fueron localizados los cuerpos de dos escoltas identificados como Mario ‘H’ y Mario ‘R’, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla, los cuales presentaban diversas heridas por arma de fuego.

 

A unos metros fue localizado el cuerpo de uno de los presuntos agresores, el cual fue identificado como Luis Jesús ’N’, de 21 años. Autoridades hallaron un arma larga tipo AR-15, la cual fue asegurada, así como diversos indicios balísticos.

El empresario de 36 años había quedado herido tras el ataque, junto con su hija y otro de sus escoltas, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Bildmart tenía heridas en abdomen, húmero y fémur y a las 5:45 horas de este viernes murió debido a las lesiones. Su hija fue lesionada en el abdomen, mientras que el escolta de 50 años años tiene heridas en antebrazo, abdomen y tórax.

La Fiscalía de Morelos informó que tanto la hija del empresario como el escolta se encuentran estables.

Publicación anterior Rescatan a mujer que cayó en arroyo de Piedras Negras
Siguiente publicación Arresta Sedena a seis polleros con 40 migrantes en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;