WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian atractiva Corrida Mixta para Cadereyta, Nuevo León

También se celebrará una novillada

  • 661

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa “RR Eventos”, que encabeza el matador de toros Raúl Roche “El Duende”, y el licenciado Julio Garza, dio a conocer en rueda de prensa, celebrada en la ciudad de Monterrey; el atractivo cartel de la Corrida Mixta “Por Nuestras Tradiciones”; misma que se realizará el próximo 18 de septiembre, en la Plaza de Cadereyta Jiménez. 

En esta atractiva Corrida Mixta, tomarán parte en punto de las 17:00 horas, el rejoneador novillero queretano Tarik Othón y, a pie, los matadores de toros, el regiomontano Juan Antonio Adame y el aguascalentense Arturo Macías; con ganado por definir.

Los precios de los boletos van desde los mil pesos en barrera de primera fila a 300 en zona general de sombra, en tanto que en sol va de 800 en barrera de primera fila a 200 pesos en general. 

En dicho evento, también se informó, que el siguiente festejo en el mismo coso será el domingo 20 de noviembre, a las 16:30 horas, en lo que es la Corrida de la Revolución; estando como base del cartel el rejoneador alicantino Andy Cartagena; quien está por iniciar su temporada mexicana 2022.

*También habrá Novillada en Cadereyta 

Por otra parte, circula el cartel de la interesante Novillada a celebrarse también en Cadereyta, Nuevo León; festejo taurino que está programado para el próximo domingo 4 de septiembre, en donde actuarán los jóvenes novilleros Lalo Gutiérrez, Rodrigo Villegas, Daniel Esquivel, Alberto Ortega, Juan P. Herrera, y Lázaro Rodríguez. ([email protected])    
 

Publicación anterior Entregan Becas Escolares en la delegación Venustiano Carranza
Siguiente publicación Moderna demanda a Pfizer y BioNTech por patente de vacuna contra covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;