WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vence Santos a Xolos para llegar a tres triunfos al hilo

Santos ya está entre los mejores cinco equipos del torneo, luego de vencer de visita 2-0 a Xolos y llegar a tres victorias consecutivas

  • 354

 


Tijuana.- Santos Laguna sumó su tercera victoria al hilo y una vez más pegó de visitante para doblegar 2-0 a Xolos.

El equipo de Eduardo Fentanes tuvo una noche redonda para sacar tres puntos más que los llevaron a sumar 19 unidades, para ponerse a tiro de piedra de los líderes de la competencia.

Los Guerreros habían sido el peor visitante del torneo, pero desde que le ganaron a Pumas la jornada pasada, se enracharon y ahora se metieron a la perrera para imponer condiciones.

Juan Brunetta abrió el marcador al minuto 55, con un zurdazo fuerte que le pasó entre las manos al arquero Jonathan Orozco.

 

El argentino se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro lagunero, pues tiene dos juegos anotando de manera consecutiva, además de que también pone pases para gol.

La noche se le vino encima al cuadro de Tijuana, luego de que Nicolás Andrés Díaz recibió tarjeta de expulsión al 64′, lo que pasó a desestabilizar a los de casa.

La baja del defensa le echó a perder el planteamiento al técnico, Ricardo Valiño que minutos antes mandó cuatro cambios de un jalón, buscando el empate que no llegó.

Carlos Acevedo fue clave para empujar a su equipo por la victoria, pues atajó un remate de Lisandro que acabó con el ímpetu de los canes.

El que no perdonó fue Santos: Javier Correa anotó el 2-0 al 77′ con un vistoso tiro de media distancia, que le mereció aplausos.

 

A cinco minutos del final, el VAR mandó a revisar una jugada donde se pedía penal para Xolos, pero el árbitro Adonai Escobedo no concedió.

Tijuana se quedó con 14 puntos y un mal sabor por la forma en que Santos impuso condiciones y sacó la victoria

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Van 24 detenidos por incendios y ataques en Guanajuato
Siguiente publicación “Queremos que los saquen, no queremos indemnización”: esposa de minero atrapado en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;