WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En casi 8 meses son casi 800 los créditos solicitados en PN ante INFONAVIT; predominan para vivienda nueva

El delegado del estatal del INFONAVIT además mencionó que en Coahuila, por la pandemia, la construcción de casas está a la baja.

  • 742

 

Piedras Negras, 25 de agosto del 2022.- A unos días de que finalice el octavo mes del año, la tendencia en solicitud de créditos ante INFONAVIT por parte de afiliados al Instituto residentes de Piedras Negras es similar al mismo periodo del año pasado, declaró el delegado estatal Gustavo Díaz Gómez.

Precisó que el mes de agosto se cerrará con aproximadamente 800 créditos solicitados y afirmó que Piedras Negras destaca por ser el municipio en el cual los trabajadores optan por elegir vivienda nueva en lugar de casa ya construida.

No obstante el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores estableció que tanto en Coahuila como en el país este año se viene dando, a raíz de la pandemia, una baja en la construcción de vivienda nueva, debido a que no hay demanda suficiente.

Díaz Gómez declaró que la situación se complica por que no se están construyendo fraccionamientos para atender a los trabajadores con ingresos bajos, aunque aseguró que en el caso de Piedras Negras si hay opciones de casas nuevas para quienes sus ingresos son de entre siete y diez mil pesos.

Publicación anterior Superará Eagle Pass los 33 bdd en importación y exportación
Siguiente publicación Inauguran edificio distrital del Departamento de Seguridad Pública en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;