WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a varios con cosas robadas

Por no acreditar la propiedad de los objetos que transportaban fueron detenidos por las autoridades y los consignaron ante el ministerio publico

  • 350

 

Piedras Negras, Coah.- En dos hechos diferentes, elementos de Policía Municipal realizaron el arresto de 5 personas con una gran cantidad de objetos robados, se logró recuperar una pantalla, celulares y hasta una computadora portátil.

Rodrigo “N”, de 25 años de edad y Jesús Rey “N”, de 43 años de edad, de las colonias Buena Vista y Central, respectivamente, fueron detenidos en el cruce de las calles Sierra de Arteaga y Sierra de los Lirios en la colonia Los Montes.

Dichos sujetos tenían en su poder una computadora tipo laptop, dos tablets y cuatro celulares presuntamente robados, los sujetos fueron consignados ante el ministerio público para que se les investigue por los robos.

En otras acciones, las autoridades también detuvieron a quienes dijeron llamarse Álvaro “N” de 22 años alias “El Pelón”, Luis Gerardo “N” de 24 años, alias “El Gera” y a Daniel “N” alias “El Dany”, todos de la colonia Bravo.

Estos sujetos fueron detectados en la vía pública durante la madrugada cuando cargaban una pantalla de plasma, una consola de videojuegos Xbox y diverso calzado.

Por no acreditar la propiedad de los objetos que transportaban fueron detenidos por las autoridades y los consignaron ante el ministerio publico para su investigación.

Publicación anterior Capacitarán a padres como Policía Escolar; vigilarán entradas y salidas
Siguiente publicación Alertan por intentos de extorsión en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;