WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rosario Robles entrega su pasaporte en FGR; ‘yo soy inocente’

La ex funcionaria además firmó el libro de registro como lo instruyó el juez; ‘el que nada debe, nada teme’, dijo al salir de la FGR.

  • 450

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, acudió a la Fiscalía General de la República para entregar su pasaporte como parte de las medidas cautelares que se le impusieron.

Robles Berlanga además firmó el libro de registro para cumplir con la serie de medidas que fijó el juez para seguir en libertad el proceso en su contra.

“Entregué el pasaporte y firmé, tal y como me instruyó el juez, en cumplimiento como lo dije desde el primer día, yo estoy absolutamente dispuesta a cumplir ante cualquier autoridad lo que la autoridad mandate, porque el que nada debe nada teme y yo soy inocente”, dijo al salir de las instalaciones.

La exfuncionaria salió del penal de Santa Martha Acatitla el pasado viernes tras tres años presa luego de que el juez modificara la prisión preventiva y fijara medidas cautelares para que pudiera recuperar su libertad.

Publicación anterior Vinculan a proceso a Jesús Murillo Karam por caso Ayotzinapa
Siguiente publicación Pueblo y gobierno de Coahuila reconocen la labor de los bomberos: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;