WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Rebel no encarará a jugadores de Pumas como lo hizo la afición de Cruz Azul: ‘nosotros apoyamos’

John, líder de la porra dijo que por ahora se tendrá paciencia con el equipo, pero como grupo esperan que empiecen a mejorar los resultados.

  • 462

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Las derrotas que ha sufrido Pumas en los últimos partidos ha causado molestia en la afición universitaria, desde el pasado domingo lo dejaron claro cuando abuchearon a los jugadores y en algún momento, en un acto reprobable, de la zona cercana a las bancas se lanzaron objetos desde las tribunas, pero, por ahora La Rebel, la porra más numerosa del equipo no contempla ninguna medida de presión para el equipo. Habrá apoyo, pero sí se espera una reacción inmediata.

John, líder la Rebel, comentó que estos resultados han sido muy difíciles “en poco tiempo, la verdad no los hemos asimilado, pero la postura ahora de la Rebel es apoyar, ahorita vamos a alentar al equipo, sabemos que hay muchos errores, principalmente en la defensa, pero creo que la hemos pasado peor, nosotros vamos a aguantar hasta donde se pueda, siempre hemos apoyado al equipo y hoy más que nunca y decirle a la afición que somos aficionados de un club no de un jugador, somos aficionados de Pumas, no de Dani Alves y el apoyo va a estar“, dijo.

Asimismo, pese al mal momento que vive el equipo, John dijo que en el grupo no se ha planteado la idea de ir a encararse con los jugadores como lo hicieron este lunes seguidores de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

Por el momento no, obviamente nos duelen los resultados, pero hay cosas que se tienen que pensar y analizar antes de actuar por instinto. Confiamos en el doctor (Miguel) Mejía Barón, él ha hablado con nosotros, nos ha pedido el apoyo y es una gente de futbol que ama a Pumas y gracias a eso es que estamos dando el apoyo, nos ha expresado que le tengamos paciencia al equipo”.
Eso sí, en un punto crítico, consideró que en la defensa es donde más hace falta trabajar, porque la ve como una línea que se ha convertido en “una sonrisa para todo el mundo. Nos duele mucho que nos metan 11 o 12 goles en tres partidos, pero el coraje se queda entre nosotros“.

El aficionado universitario señaló que desde su punto de vista las contrataciones han sido buenas, pero esperan que se aprieten las tuercas porque esa no es la imagen que debe dar Pumas.

“Manifestarnos en la tribuna que es donde nosotros pertenecemos, pero encarar a un jugador, no está en nuestros planes, en nuestros planes ahorita está apoyar y tener mucha paciencia. Sí nos duele al paso del equipo, pero al día de hoy es reiterar el apoyo para el equipo”.
Asimismo, dijo que este miércoles en el juego contra Tigres no se lanzará ningún mensaje contra el equipo, se alentará con el objetivo de que el equipo vea que “nosotros estamos ahí por amor, por pasión y ellos deben tener esa vergüenza de que nosotros sí queremos a la institución y sí queremos que ganen y que por dignidad ganen”.

 

Con información de LA AFICIÓN

Publicación anterior Hermanos de Parras vacacionaban en Torreón chocan y muere el mayor
Siguiente publicación Hombre da positivo a viruela del mono, covid-19 y VIH
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;