WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vence América a Querétaro y y ya son 5 triunfos al hilo

El América logró su quinta victoria consecutiva en el Apertura 2022 tras vencer de visita al Querétaro, con anotación de Emilio Lara

  • 464

 

Querétaro.- Emilio Lara vivió una noche de contrastes, en la que gozó por su primer gol con el América y en la cual sufrió por una lesión al 66′, en la victoria 1-0 sobre Querétaro.

El canterano azulcrema firmó la quinta victoria consecutiva de las Águilas, esa que los catapulta al tercer sitio de la clasificación y que deja como anécdota el terrorífico inicio de torneo.

La particularidad del América era que los 20 goles eran de mediocampistas o delanteros, hasta este juego adelantado de la Fecha 16, en el Estadio Corregidora.

Al 47′, Lara invadió sorpresivamente el área y cazó un balón perdido, tras un cabezazo del goleador Henry Martín. A sus 20 años, al futbolista le sobra gasolina para recorrer toda la cancha, además de que ha suplido correctamente a Jorge Sánchez, hoy en el Ajax.

Es cierto que el América sufrió como hace mucho no ocurría, pero también el que el técnico Fernando Ortiz se dio el lujo de dar minutos a jugadores con menos actividad, como los contenciones Pedro Aquino y Jonathan dos Santos, así como al lateral izquierdo Salvador Reyes.

 

Los azulcremas pecaron de exceso de confianza en la salida, lo que provocó sustos como en aquel disparo de Ángel Sepúlveda, bien desviado por el portero Guillermo Ochoa. Gallos coqueteó con el empate en un par de jugadas de Leonardo Sequeira, una con un disparo machucado al 69′ y después con un tiro que le desvió la zaga, al 82′.

Los Gallos mostraron bravura. Eran víctimas seguras, lógico por su condición de sotaneros, con apenas 7 puntos, pero cerraron tanto el juego que incluso provocaron tensión a los azulcremas en los últimos minutos del partido.

Emilio Lara, por lo pronto, ha respondido como lateral, posición que dominaba desde aquellos tiempos en Selecciones Mexicanas juveniles. Al 66′, salió por problemas musculares en la pierna izquierda.

América ya tiene 19 puntos y es tercero del Apertura 2022 (será rebasado si este miércoles suma Tigres), pero su inercia es la mejor de todos los competidores, de cara a una nueva visita, este viernes contra Mazatlán

 

 

 

 

Publicación anterior "¡Soy de la DEA!" grita mujer que agredió y causó escándalo en banco de Piedras Negras
Siguiente publicación Aseguran balas calibre 9 milímetros en Puente Internacional 2 de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;