WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maestros se actualizarán en la Nueva Escuela Mexicana

Este nuevo sistema aunque iniciara el próximo ciclo escolar, desde este año los maestros iniciaran con cursos intensivos.

  • 881

María Guadalupe de Hoyos Ramírez - Directora escuela primaria Miguel Hidalgo

Piedras Negras, 23 de agosto del 2022.- Este miércoles, jueves y viernes no hay clases para los alumnos de primaria por presentarse el primer Consejo Técnico Escolar y curso intensivo de capacitación a maestros que permitirá actualizarse en temas de la Nueva Escuela Mexicana, dio a conocer la maestra María Guadalupe de Hoyos.

La directora de la escuela Miguel Hidalgo indicó que la Nueva Escuela Mexicana iniciará a aplicarse el próximo ciclo escolar, pero desde este año todos los maestros estarán en cursos intensivos para el éxito de su aplicación en el 2023-2024.

Comentó que iniciando el ciclo escolar no hubo el Consejo Técnico Escolar que siempre se realiza, por estar ocupados en el registro de alumnos que por pandemia obligó dos años estar fuera de las aulas y es ahora cuando retoman clases presenciales, por ello es que esta semana quedó establecido en el calendario escolar.

Publicación anterior Gobernador Miguel Riquelme reprueba el maltrato animal en Coahuila
Siguiente publicación Buena señal para el campo la salida de la canícula con presencia de lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;