WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue grave en San Antonio bebé de dos meses rescatado del río Bravo

El otro que murió ahogado, estaban en un grupo de al menos 20 indocumentados

  • 624

 

Eagle Pass.-El menor de 2 meses de edad que fue rescatado sumamente grave de las aguas del río Bravo el lunes por la tarde sigue en condiciones críticas en un hospital de San Antonio, a donde fue llevado vía aérea tras ser localizado en el fondo del agua por autoridades de la Patrulla Fronteriza y de bomberos de Eagle Pass.

De acuerdo con el jefe de los rescatistas municipales, el niño que murió de 3 años, estuvo por lo menos media hora bajo el agua, extraviado, y aunque fue recuperado su cuerpo, se le intentó dar cualquier auxilio de resucitación pero fue en vano, dijo Mello.

Los infantes estaban en un grupo de por lo menos 20 personas que cruzaban ilegalmente, pero añadió que quizás pudieron ser más ya que la misma tarde del lunes, el servicio de ambulancias fue requerido a un área cercana a donde ocurrió la tragedia para atender a varias personas migrantes (entre ellas una señora de la tercera edad) que conformaban un grupo de casi 50 individuos, que presentaban problemas de deshidratación.

Simplemente no midieron el peligro, se arriesgaron ellos y arriesgaron a los menores y tan es asi que las consecuencias fueron fatales, trágicas, declaró el jefe de los bomberos de esta ciudad.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA 23 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Posible caso de viruela del mono en Acuña: una migrante está en observación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;