WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cámaras industriales desconocen impacto real del consumo de drogas entre sus trabajadores

Consumo de drogas sí existe en las maquiladoras

  • 947

 

 

Piedras Negras. - Cada maquiladora de la localidad se encarga de manera particular de atender el problema que pueda representar el hecho de que algunos de sus trabajadores consuman algún tipo de droga, incluso durante su jornada laboral.

Así lo declaró el presidente de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, quien en este sentido reconoció que por el momento se desconoce el impacto que ello le puede estar provocando al sector maquilador.

Indicó que incluso no se cuenta con un programa o sistema para la practica de pruebas antidoping entre el personal, por lo que es difícil poder detectar a aquel empleado que esta bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Cesar Isidro Muñoz, coincidió al decir que por el momento no se cuenta con un reporte exacto de empleados que vivan una crisis por su adicción a las drogas.

Estableció que ha platicado con colegas de otras cámaras empresariales, quienes no reportan la situación como un problema grave al interior de las empresas de Piedras Negras.

Publicación anterior Encierran a una pareja por poseer narcóticos en Eagle Pass
Siguiente publicación Es Norma Treviño una gran alcaldesa afirma Miguel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;