WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer amenaza con balear a maestro y estudiantes en Del Río

El reporte fue hecho ante un elemento de la Policía de esa frontera

  • 1793

 

Por: Grupo Zócalo 

Del Río.- Una mujer de San Antonio, Texas de 32 años de edad, ha sido detenida por agentes del FBI y de la Policía, después de que un profesor de Del Río, la denunciara por hacerle llamadas telefónicas para advertirle de armar una balacera en la escuela donde el labora junto con sus alumnos.

El reporte fue hecho ante un elemento de la Policía de esa frontera quien aseguró que según el demandante; a raíz de eso y por el riesgo que representa una situación de esa naturaleza, se dio parte al sistema de seguridad del distrito educativo; se movilizaron agentes de la policía municipal local para garantizar la seguridad de los estudiantes y el entorno del plantel secundario.

La Policía del distrito informó a las autoridades de San Antonio y con su ayuda pudieron localizar a la mujer identificada como Yvette, a la que arrestaron la madrugada del pasado 18 de agosto en su domicilio.

El informe indica que ella enfrenta un delito de falsa alarma pero provocó la movilización de oficiales de distintas agencias por poner en temor de lesiones corporales a una persona, en este caso el servidor publico de educación.

Publicación anterior Investigan a pareja por abuso de un menor en Acuña
Siguiente publicación Inician consultas vía T-MEC por política energética de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;