WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mataron a Axel por error en Saltillo; pandilleros lo confunden

Axel Eduardo apenas tenía un año viviendo en Saltillo; él junto con su padre se dedicaban a trabajar en la obra y no tenían problemas con nadie

  • 1023

 

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Axel Eduardo apenas tenía un año viviendo en Saltillo; él junto con su padre se dedicaban a trabajar en la obra y no tenían problemas con nadie. De acuerdo con algunos testigos, el único error del joven de 15 años fue encontrarse en el momento y la hora menos adecuada. 

Originario de Monclova, el hermano mayor de tres niñas arribó a Saltillo después de tomar la decisión de no seguir con sus estudios, y con el fin de evitar conflictos con su madre decidió migrar. 

En la capital, con ayuda de su abuelo, Axel y su padre apenas comenzaban a construir lo que sería su casa en la colonia Guerrero, donde algunos vecinos lo describieron como un joven tranquilo.

Hechos

Fue la madrugada del sábado cuando Axel, junto con un grupo de amigos, arribó a una fiesta en la colonia María de Jesús Cabello, donde por lo menos un grupo de siete hombres pertenecientes a la pandilla Los Barrio los emboscaron con la finalidad de cobrar viejas rencillas en contra de uno de los amigos de Axel. 

“Él se juntaba con cuatro chavitos de su edad, uno de ellos, el mentado Jonathan, era quien supuestamente tenía broncas con los motonetos de la línea verde”, relató uno de los entrevistados.

Último adiós

Los restos del menor fueron trasladados a su lugar de origen donde familiares y amigos le dieron el último adiós, en tanto que, a través de redes sociales, su madre Cristina Delgadillo difundió la fotografía del presunto responsable de la muerte de su hijo. 

“Este maldito es el que le quitó la vida a mi hijo, si lo ven denúncienlo, se fugó el desgraciado, ayúdenme a compartir por favor”, escribió la mujer al pie de la fotografía donde se aprecia a un joven a quienes algunos identificaron como “El Zurdo”.

Publicación anterior Asfixian en Castaños, Coahuila a pequeña osezna por querer someterla
Siguiente publicación Regresan a clases en Estados Unidos con botones de pánico por tiroteos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;