WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere ahogado niño migrante de 3 años en el Bravo; hermanito de 2 meses, grave

La tragedia tuvo alrededor del mediodía de este lunes cerca del Puente Internacional II.

  • 1979

 

Eagle Pass, Texas; 22 de agosto del 2022.- Un niño de apenas 3 años de edad murió ahogado en el río Bravo y otro de solo 2 meses fue rescatado con vida pero muy grave fue transportado al hospital local y luego llevado vía aérea a San Antonio, Texas.

La tragedia de registró la tarde hoy cerca del puente internacional numero 2 por donde los menores eran cruzados a Estados Unidos por varios adultos en medio de la fuerte corriente.

Las personas fueron arrastradas por el agua; los niños cayeron de los brazos de quienes los cargaban y se perdieron en el fondo.

La patrulla fronteriza intervino junto con Grupo Beta en su auxilio y con apoyo de Bomberos de Eagle Pass pudieron recuperar al niño mayor pero sin vida, al mas pequeño también lograron sacarlo inconsciente.

Afuera, los bomberos lo pudieron revivir para posteriormente transportarlo a la sala de emergencias y finalmente a una clínica de San Antonio, Texas.

Se dio a conocer por parte de autoridades locales que algunos de los individuos cruzaron el rio y han quedado en custodia de las autoridades mientras realizan la investigación.

No se informó si entre las personas adultas estaban los padres de los niños.

Al momento en la frontera de Coahuila y Texas, en lo que va del año, suman ya 206 decesos. Solo del lado americano en lo que va del año fiscal, la cifra asciende a 203 fallecidos.

Publicación anterior Militantes del PRI piden ante el TEPJF expulsar a ‘Alito’ Moreno
Siguiente publicación En marcha impermeabilización de salones y rehabilitación de sanitaros en secundaria de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;