
Por Agencia Reforma
Monterrey.- El hallazgo de restos humanos movilizó a autoridades policiacas hasta un punto de la Carretera a Laredo, en Escobedo.
El reporte a la Policía se dio mediante una llamada anónima, donde se mencionó que los restos de un cadáver se encontraban en un terreno baldío ubicado junto a la circulación al norte de la carretera, unos 150 metros antes de llegar frente al motel Nueva Castilla, Colonia Nueva Castilla.
El reporte, se dijo, lo dio una persona que mencionó andaba cazando pájaros y observó los restos a unos 120 metros entre el monte, alejado de la orilla de la vía.
Mediante la llamada, el hombre, quien prefirió no identificarse, dio las instrucciones precisas para que encontraran los restos los policías municipales y agentes ministeriales enviados al lugar.
Sobre los restos, dijo un agente cercano a la investigación, debido al avanzado estado de descomposición y a que no se encuentra completo el cuerpo, no es valorable su sexo, pero se dijo que los restos de una mano que fue localizada, tienen las uñas pintadas.
Cerca de lo que quedó del cadáver, las autoridades encontraron restos quemados de un pantalón de mezclilla.