WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Permisos para viajar serán electrónicos: CBP

Los solicitantes deberán aplicar en la aplicación CBP One.

  • 1561

 

Eagle Pass.-El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza ya no va a tramitar físicamente el permiso de internación l-94 ya que ahora lo facilitará de manera electrónica, de tal manera que los solicitantes tendrán que tramitarlo a través de la aplicación CBP One.

La directora de Relaciones Públicas, Maby Segura dijo que las personas tendrán que llenar el formato que el sistema les pida para poder aplicar por ese documento, el que una vez aprobado, lo recibirá en el teléfono y al momento de viajar más allá de la frontera, lo mostrará al oficial de la Patrulla Fronteriza en los puntos de inspección.

El costo seguirá siendo de 6 dólares; el viajero tendrá que comprobar solvencia económica y los requisitos que siempre se les ha pedido para llevar a cabo un trámite de esta naturaleza, dijo.

Esto es con el fin de agilizar el trabajo de los elementos que están asignados en el módulo del Mall o simplemente cuando se atienda a las personas en cualquiera de los dos puentes.

Dijo que el módulo instalado en el complejo comercial permanece en horarios habituales de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la tarde y los domingos desde las 10:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Publicación anterior Esta semana última para realizar inscripciones extemporáneas en educación básica
Siguiente publicación Muere otro migrante ahogado en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;