WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esta semana última para realizar inscripciones extemporáneas en educación básica

La maestra Estrada Villarreal cometó que los padres de familia que aún no han inscrito a sus hijos en preescolar o primaria, lo pueden hacer en las propias instalaciones de Servicios Educativos.

  • 727

 

Piedras Negras, Coahuila. - La directora de servicios educativos, profesora Elda Lorena Estrada indicó que durante lo que resta de esta semana se estará llevando a cabo inscripciones extemporáneas para alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023 en el nivel básico de educación.

En ese sentido la representante de la Secretaría de Educación hizo un llamado a los padres de familia que por alguna razón no han inscrito a sus hijos en preescolar o primaria, a que lo hagan en las propias instalaciones de Servicios Educativos.

La maestra Estrada Villarreal aseguró que está comprobado que existe una gran diferencia entre un niño que ingresa a preescolar desde el primer grado en comparación con quienes solo asiste uno o dos años.

Mencionó que en el caso de los alumnos de jardines de niños que no concluyeron ese nivel, debido a factores como la pandemia u otros, es muy importante que los inscriban en el primer grado de primaria.

Publicación anterior Jurisdicción reforzará medidas para detectar posibles casos de viruela del mono
Siguiente publicación Permisos para viajar serán electrónicos: CBP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;