Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Al intentar realizar maniobras de viraje en “U”, provocó ser impactado por otro tractocamión color azul de la empresa TGM.
Piedras Negras

Trailero da vuelta en "U" y provoca choque en PN

Al intentar realizar maniobras de viraje en “U”, provocó ser impactado por otro tractocamión color azul de la empresa TGM.

Foto de perfil de Gerardo Sánchez
Autor: Gerardo Sánchez
21 de agosto de 2022 a las 04:30 · 1693 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- El conductor de un tractocamión terminó provocando un fuerte accidente que por suerte sólo dejó daños materiales debido a que pretendió realizar maniobras de viraje en “U” en una zona donde está prohibido.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Venustiano Carranza, cruce con la calle Ocampo, de la colonia La Laja, donde las autoridades localizaron un tractocamión color guinda de la empresa Maverick, el cual presuntamente al intentar realizar maniobras de viraje en “U”, provocó ser impactado por otro tractocamión color azul de la empresa TGM.

Debido al impacto, el camión responsable dio varias vueltas y se impactó contra una camioneta Chevroleet Trailblazer de color gris, la que resultó con daños materiales mínimos.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del percance en el lugar y señalaron que tratarían de llegar a un acuerdo entre los participantes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido