
Nueva Rosita.- Solamente golpes mínimos sufrió el conductor de un automóvil luego de volcar aparatosamente sobre la carretera federal 57 a la altura del lugar conocido como cuesta codornices.
El accidente se registró durante la tarde del día de ayer en el kilómetro 156 de la mencionada arteria Federal donde el automóvil Chevrolet en color negro terminó completamente destrozado.
El conductor del automóvil fue identificado como Kevin Alejandro de 21 años de edad quien pese a lo aparatoso de la volcadura resultó con golpes mínimos.
Al lugar de la volcadura se movilizaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Allende quienes atendieron en el lugar al joven conductor el cual no requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Personal de la guardia nacional división caminos arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento y entrevistarse con el conductor de la unidad volcada mismos que tras recabar información ordenaron el traslado a un corralón Federal.
La volcadura se registró de acuerdo a la información proporcionada por los elementos policiacos debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba El joven quien perdió el control del vehículo y salió de la carretera para terminar volcando.