WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa conductor fuerte accidente en Acuña

Los pasajeros del camión se quejaban de golpes, por lo que fueron trasladados a la clínica 92.

  • 615

 

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Por no respetar el señalamiento de alto que le correspondía, Mario Alberto Torres Emiliano, de 21 años, provocó un aparatoso accidente automovilístico sobre la calle 5 de Mayo cruce con Casillas.

El responsable conducía un vehículo Dodge Journey modelo 2003 en color guinda, sin placas de circulación.

Mientras que la parte afectada es un camión de transporte de personal de la marca Zafiro línea Ayco modelo 2017, mismo que conducía Víctor Hugo Bárcenas Fernández, de 55 años.

Este camión transportaba personal de la maquiladora, razón por la cual acudieron socorristas de la Cruz Roja para atender a los pasajeros.

Ocho trabajadores que viajaban en el camión se quejaron de golpes, razón por la cual fueron trasladados a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

Los lesionados están identificados como Dulce Guadalupe Cisneros Corona, de 28 años, Armando Espinoza Rodríguez de 68, Maritza Guerrero Rodríguez de 42, Brianna Paola Santos Martínez de 27, Katia Marina Quijano Rodríguez de 22 años, Jacinto Ramos Pérez de 39, Susana Margarita Burciaga Arredondo de 30, y Marco Adán Marroquín Moreno, de 41 años.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 20 DE AGOSTO 2022
Siguiente publicación Potencial ciclón tropical cuatro toca tierra en Tamaulipas: Protección Civil Estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;