
Los eventos serán virtuales a través de la pagina del Consulado mexicano.
Eagle Pass.-El Consulado de México en Eagle Pass está invitando a la comunidad a la Semana Binacional de Educación 2022 con una serie de conferencias que serán virtuales.
Es a partir del día 23 de agosto a las 2:00 de la tarde e inicia con Información sobre El Centro de oportunidades educativas en el Southeest Texas Junior Collegue, a cargo de Omar Iracheta, el director de Proyectos.
El Cónsul Ismael Naveja Macías dijo que también se contempla el día 24 de agosto, a las 11 de la mañana, una conferencia sobre los programas gratuitos de educación para adultos que ofrece la misma casa de estudios.
Esto ultimo estaría a cargo de Minerva. P. Bernal, supervisora.
Así mismo, el jueves 25, a las 10 de la mañana, hay un taller virtual interactivo denominado La importancia del College fund (fondo universitario), a cargo del asesor financiero Juan Ávila.
El mismo día pero a las 2:00 se estará exponiendo el tema de los servicios del Southwest Border Area Health Education Center por parte de Mayra González, representante de esa oficina.
Y por último, el viernes a las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se estarán facilitando libros de texto en español gratuitos para practicar o mejorar el idioma español.