WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque contra tráiler en la carretera Torreón-Saltillo deja dos muertos y una mujer grave

Los autos chocaron por alcance contra un tráiler que estaba estacionado sin luces sobre la carretera

  • 1318

 

Por: Grupo Zócalo

Matamoros, Coah.- Dos personas fallecieron en un accidente carretero donde dos vehículos, chocaron por alcance contra un tráiler que estaba estacionado sin luces sobre la carretera Torreón- Saltillo, kilómetro 8 del tramo Matamoros -La Cuchilla.

Los autos fueron una Ford Escape en color negro y un sedán Lumina en color guindo, con placas de Texas.

Se informó por parte de las autoridades, que el accidente se registró pasadas las 22:00 horas de la noche del viernes. Se indicó que los dos vehículos circulaban de poniente oriente por la carretera y fue la Ford Escape la que chocó primero contra la parte trasera del remolque del tráiler. Luego chocó el Sedán Lumina.

En el lugar falleció el conductor del vehículo Ford Escape, de nombre Bonifacio Corral Ramírez, de 54 años, de Gómez Palacio, Durango.

Los tripulantes del Lumina, el conductor de nombre Mayolo Ortiz Romero de 67 años, y Milia Rodríguez Valenzuela, de 64 años, ambos de Laredo, Texas, resultaron lesionados de gravedad y fueron llevados a un hospital de Torreón, Coahuila, para su atención médica. Se reportó que el conductor falleció horas después en el hospital.

En el lugar prestaron apoyo corporaciones de seguridad y de apoyo de Matamoros y San Pedro, Coahuila. Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos y de los cuerpos el personal de Fiscalía General del Estado, delegación Laguna I, mismos que serían llevados al Semefo para la necropsia de ley.

 

Con información de Telediario

 

Publicación anterior Choque múltiple en Turquía deja al menos 16 muertos y 21 heridos
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 20 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;