WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran 880 mil litros de huachicol en municipios de Nuevo León

En los últimos dos meses autoridades estatales han asegurado 17 pipas con 880 mil litros de combustible robado, en distintos puntos de NL

  • 587

 

Monterrey, NL.- En los últimos dos meses, autoridades de Fuerza Civil, de la Dirección de Comercio Exterior del SAT Estatal y Guardia Nacional han asegurado 17 pipas con 880 mil litros de huachicol, en distintos municipios de Nuevo León.

Una fuente de Seguridad Pública del Estado informó que entre el 7 de julio y el 18 de agosto realizaron los diferentes decomisos en las diferentes autopistas, carreteras y avenidas en el Estado.

No se reveló si hubo detenidos en las acciones realizadas en municipios como General Bravo, China, Los Ramones, García, Apodaca y Sabinas Hidalgo.

“Como parte de las acciones para combatir el “huachicol fiscal”, la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, en coordinación con la Dirección General de Comercio Exterior del SAT Estatal y la Guardia Nacional, lograron confiscar un total de 17 pipas cargadas de combustible “Estas operaciones se realizaron entre los días 7 de julio y el 18 de agosto, logrando el aseguramiento total de 507 mil 511 litros de diesel, así como 378 mil 315 litros de gasolina”, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los aseguramientos se realizaron en la Autopista Monterrey-Reynosa, la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, la Carretera Cadereyta-Allende, y diversas casetas de cobro del Estado como la Autopista a Laredo, el Anillo Periférico, y Lincoln.

Al realizar las revisiones correspondientes, los uniformados detectaron irregularidades en los documentos de las unidades, por lo que los conductores y propietarios no pudieron acreditar su legal procedencia.

Publicación anterior Sale Rosario Robles de prisión tras 3 años; “Soy inocente y eso se va a comprobar”, dijo
Siguiente publicación Se brinda información a las familias al menos dos veces al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;