WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Principal empresa de transportes de Cinco Manantiales se deslinda de tráfico de migrantes

Directivos de la empresa desmienten acusaciones en su contra involucrándolos en el tráfico de indocumentados

  • 848

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de agosto del 2022.- Luego de que un grupo de 80 migrantes asegurados en el punto de revisión de la carretera federal 57 a la altura de la refresquera señalaron que recibían ayuda de transportistas locales, algunos medios apuntaron directamente y sin fundamento a la principal empresa de ese ramo en la región de los Cinco Manantiales.

Así lo aseguraron representantes de la transportista que se comunicaron a Super Channel 12, solicitando un espacio para desmentir las acusaciones en su contra ya que los involucran en tráfico de migrantes. 

Directivos comentaron que pseudoperiodistas les han exigido sobornos, amenazándolos con usar su posición para manchar la imagen de la empresa, la cual cuenta con muchos años de servicio al público, una prestigiada reputación y nunca se ha visto envuelta en este tipo de cuestiones migratorias. 

Finalmente, enfatizaron que es falso que se encuentren bajo investigación de las autoridades, ni federales, estatales ni municipales, así como que alguno de sus tráilers o sus más de 600 empleados se hayan visto involucrados en algún ilícito de esta índole.

Publicación anterior Gobierno debe detener agresores de los 43, no a quienes investigaban: Alejandro Moreno
Siguiente publicación Sale Rosario Robles de prisión tras 3 años; “Soy inocente y eso se va a comprobar”, dijo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;