WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golovkin señala posible dopaje de Canelo: ‘Hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros’

El boxeador kazajo comenzó a calentar la pelea contra el mexicano señalando que incluso "hay resultados de laboratorio".

  • 605

 

Por: Miguel Cervantes 

Ciudad de México.- El próximo 17 de septiembre tendremos una edición más de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golvkin, misma que ha ido cosechando una gran rivalidad tanto dentro como fuera del ring y en esta ocasión las polémicas no se han hecho esperar.

A casi un mes de que los boxeadores se suban al ring, el kazajo lanzó unas polémicas declaraciones poniendo en duda el posible uso de sustancias prohibidas por parte del Canelo para alcanzar sus logros.

“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y Canelo alcanzó mucho, pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó“, declaró Golovkin, en entrevista con OC Counter Register.


“No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio”, añadió.

Esto, haciendo alusión al positivo del Canelo Álvarez por clembuterol el pasado mes de abril del 2018, justo entre la primera y segunda pelea que ambos protagonizaron.

Pero no todo terminó ahí, pues GGG continuó señalando que el pugilista mexicano hizo trampa previo a la segunda pelea que tuvieron, e incluso declaró que “hay resultados”.

“El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo ‘sí, creo que hizo trampa’. Y si a alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema”, señaló.

 

Publicación anterior Red Hot Chili Peppers serán homenajeados en los Video Music Awards 2022 de MTV
Siguiente publicación No alertamos a mexicanos sobre tiroteos y ataques en EU, reprocha AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;