WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplimentan orden de aprehensión contra intendente de kínder en Ramos acusado de abuso

La orden fue solicitada por el ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales

  • 668

 

Por: Daniel Revilla

Ramos Arizpe, Coah.- El intendente del Jardín de Niños Andrés S. Viesca de Ramos Arizpe, fue detenido por agentes del grupo de aprehensiones, cumplimentándose la orden de captura emitida por un juez, por los delitos de violación y abuso sexual.

La orden fue solicitada por el ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, la cual logró la judicialización de la carpeta, y justificó la petición con pruebas contundentes.

El juez consideró la solicitud y al final concedió la orden de captura en contra de Heber Neftalí ‘N’ de 38 años, quien fue detenido al exterior del edificio central de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe.

Los delitos por los que será procesado el detenido bajo la carpeta 1871/2022 son: abuso sexual y violación equiparada, agravada por ser cometida en contra de un menor de quince años y por ocurrir dentro de una institución educativa.

Se espera que durante el transcurso de este viernes se lleve acabo la audiencia de imputación en la que Heber conocerá la carpeta que pesa en su contra la cual será narrada por el Ministerio Publico.

Publicación anterior Portugal declarará la alerta por riesgo de incendio a partir del domingo
Siguiente publicación Biden anuncia una cumbre contra ‘la violencia alimentada por el odio’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;