WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan a balazos autobús de los Leones de Yucatán; libran asalto en la México-Puebla

Sin poder concretar el robo, pero causando daños al autobús, los responsables huyeron

  • 494

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- No todo terminó en fiesta para los Leones de Yucatán, quienes derrotaron a los Pericos de Puebla en una de las series de Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol y con ello lograron su pase a las Series de Zona en la búsqueda del título de la Serie del Rey.

Cuando el equipo del sur del país se transportaba en su camión en la autopista México-Puebla, fueron víctimas de la delincuencia con un intento de asalto.

El jugador cubano Yadir Drake, fue quien alertó de lo que estaba ocurriendo a través de sus redes sociales, donde además dijo que a punta de pistola y ponchando los neumáticos del camión, los delincuentes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

“Intentan robarnos en el tramo Puebla – México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en sus redes en las primeras horas de este jueves.

“Nos tiraron y nos corretearon”, agregó el caribeño junto con un video del camión con las llantas completamente destrozadas.

 

 

Sin poder concretar el robo, pero causando daños al autobús, los responsables huyeron. Mientras tanto, agentes de la Guardia Nacional acudieron hasta la zona del ataque en la autopista México-Puebla para brindar antención al equipo a los Leones.

Afortunadamente todo quedó en el susto, ya que el equipo de Leones también utilizó sus redes sociales para informar que toda la plantilla estaba en buenas condiciones.

Publicación anterior Rescatan con vida a nueve trabajadores atrapados en una mina de Colombia
Siguiente publicación Defienden a intendente de kínder de Ramos Arizpe acusado de abuso; piden investigar a familia de niño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;