WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No habrá clases toda la semana entrante por Consejo Técnico y cursos a maestros

El profesor David Pérez comentó que está consciente de que algunos padres de familia se molestarán, pero que es importante conocer cómo se estará trabajando durante y próximo ciclo escolar.

  • 2169

 

Piedras Negras, Coahuila. - La semana entrante del 22 al 26 de agosto no habrá clases para los alumnos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria por celebrarse el primer Consejo Técnico Escolar y el Curso taller intensivo de formación y capacitación de los docentes sobre el nuevo plan de programas de educación básica 2022 que amerita la atención total de los maestros los cinco días de la semana, indicó el profesor David Pérez, supervisor de escuelas primarias del estado. 

El supervisor Pérez dijo que lamentablemente toda la semana entrante no habrá clases para los alumnos, está consciente de que esto molestará a padres de familia, pero es importante conocer cuál es el contenido con el que se va a trabajar, cuál es el enfoque y cuáles son los campos formativos que el alumno debe manejar como indica la reforma educativa.

Mencionó que aunado al consejo técnico escolar estarán recibiendo un taller intensivo de formación y capacitación sobre el nuevo programa de educación básica que iniciará a aplicarse a partir del próximo ciclo escolar 2023-2024.

 

Publicación anterior Encuentra el cuerpo de su vecino en avanzado estado de descomposición en Acuña
Siguiente publicación Estudios serán de gran utilidad para sellar flujo de agua que sigue inundando mina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;