WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos muertos deja fatal accidente en la carretera a Monclova

Un fatal accidente registrado sobre la carretera a Monclova dejó un saldo de dos personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad

  • 3148

 

Por: Grupo Zócalo

Ramos Arizpe, Coah.- Un fatal accidente registrado sobre la carretera a Monclova dejó un saldo de dos personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad, luego de que un conductor aparentemente dormitara al volante.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance ocurrido a la altura del kilómetro 13, con dirección a la ciudad de Monclova, de la carretera federal 57.

Como responsable fue señalado el conductor de un vehículo Nissan Sentra, proveniente de la ciudad de Piedras Negras en el que viajaban dos personas quien tras dormitar habría invadido carril generado el fuerte impacto contra otro vehículo.

Lamentablemente, el copiloto de la unidad perdió la vida, mientras el conductor, identificado como Francisco Javier Rodríguez, de 57 años, fue trasladado bastante delicado al hospital del ISSSTE en Saltillo.

Se dio a conocer que el vehículo trasladaba placas federales de transportes de carga, por lo que se cree que podrían ser trabajadores de Gobierno.

El otro vehículo, que viajaba hacia Monclova proveniente de García, Nuevo León, quedó totalmente destrozado y se registró el fallecimiento del copiloto, un hombre de entre 25 y 30 años del que se desconocen hasta ahora sus generales. El piloto de la unidad impactada fue identificado como José Fidencio González Pineda, quien también fue trasladado delicado al Hospital General por parte de paramédicos de Ramos Arizpe.

Publicación anterior Tasa de desempleo en México cae a 3.2% en segundo trimestre de 2022
Siguiente publicación EU anuncia otros 1,8 millones de dosis de vacunas contra la viruela del mono
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;