WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México, Argentina y Brasil lideran la venta de entradas en Latinoamérica para el Mundial

La última fase de boletos para la Copa del Mundo de 2022 se pondrá en marcha en el próximo mes de septiembre.

  • 386

 

Por: Grupo Zócalo 

Doha.- A menos de 100 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre), el primero en Oriente Medio, ya se han vendido 2.45 millones de entradas, con México, Argentina y Brasil entre los países en los que han adquirido un mayor número de entradas, además de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Francia y Alemania, informó la FIFA.

Solo en el último periodo de venta (del 5 de julio al 16 de agosto) se vendió un total de 520 532 entradas, que se asignaron por orden de solicitud y la mayor parte de estas corresponden a partidos de la fase de grupos, donde los residentes en Qatar, Arabia Saudí, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia coparon los primeros puestos de solicitudes y compras.

Destacan las solicitudes para los partidos Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia Dinamarca.

A finales de septiembre se anunciará la fecha de la próxima fase de venta de entradas, la que durará hasta que finalice el torneo, y las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.
 

Publicación anterior Mexico, Argentina y Brasil lideran venta de entradas al Mundial de Qatar
Siguiente publicación FGR tendrá que dar a conocer número de denuncias contra Hugo López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;