WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Federación reconoce ‘importantes avances’ en investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz

Federación reconoce ‘importantes avances’ en investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz

  • 482

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El Gobierno federal afirma que hay avances importantes en la investigación del homicidio del periodista Antonio de la Cruz, quien fue atacado hace más de un mes en Ciudad Victoria, en el hecho también perdió la vida su hija.

Durante la mañanera, el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía en sección cero impunidad dijo que, para no alertar a los posibles homicidas no se puede revelar mucha información sobre la investigación.

“Esperamos muy breves avances en el caso de Antonio de la Cruz, hemos estado en contacto con la Fiscalía General de la República (FGR), quien atrajo la investigación y para no alertar a los posibles homicidas y no afectar el debido proceso, no damos cuenta pero aquí hay avances importantes”.  
Detiene a 2 tamaulipecos. 


En mencionada sección de la mañanera se dio a conocer la detención de dos hombres provenientes de Tamaulipas, gracias a operativos de la Sedena y la Guardia Nacional.

Con dos fusibles de uso prohibido y otro tipo de materiales para actividades de carácter criminal fue detenido un hombre oriundo de Reynosa.

De Matamoros detuvieron a otro criminal con 130 paquetes de cocaína de 1 kilogramo cada uno y un tractocamión.

Publicación anterior Peso cotiza al alza en la apertura, por debajo de 20 unidades por dólar
Siguiente publicación ‘Hay que respetar la decisión’: AMLO sobre invalidación de orden de arresto contra García Cabeza de Vaca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;