WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruz Azul cayó ante Tijuana y se hunde en el fondo de la tabla

La Máquina no encuentra el camino, mientras que los Xolos se meten en los primeros cuatro lugares

  • 413

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Cruz Azul no encuentra el camino con Diego Aguirre y está cerca de tocar fondo, pues ahora se estrelló en la Jornada 9 en un partido que parecía controlado ante los Xolos de Tijuana.

La Máquina dominó en el arranque de partido, tratando de recuperar la buena imagen que alguna vez presentó y lo confirmó con un golazo descomunal de tiro libre por parte de Ignacio Rivero a los 20 minutos.

Parecía que el partido se pintaba de azul, pero apenas tres minutos después de la anotación, Ramiro Funes Mori trató de cortar un centro al área y para su mala fortuna desvió el balón contra su portería.

El empate bastó para que los fronterizos percibieran que podían llevarse algo más que un empate y poco a poco se acercaron a la portería de Sebastián Jurado, pero el primer tiempo finalizó con empate.

La Máquina trató de inclinar la balanza en el complemento y fue mejor que los Xolos gracias a las distintas jugadas ofensivas que generó, sin embargo, la escuadra de Aguirre se cansó de fallar en el último toque y como castigo le dieron vuelta en el marcador con un contragolpe en mediocampo que culminó en gol de Di Santo al 64′.

Por si no fuera suficiente el mal momento del equipo, Cruz Azul se encontrará el próximo sábado con una versión encarrilada del América.

Publicación anterior Empresas de Alemania y EU avalaron trabajos de rescate de mineros en Sabinas; estrategia ‘es la adecuada’: CNPC
Siguiente publicación Peso cotiza al alza en la apertura, por debajo de 20 unidades por dólar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;