WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Tecatito’ Corona se perderá el Mundial de Qatar2022 por lesión

En la misma misiva, el equipo de La Liga española informó que el extremo mexicano será operado este mismo jueves.

  • 480

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El extremo mexicano del Sevilla Jesús ‘Tecatito’ Corona abandonó este jueves en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, previo al partido del viernes ante el Valladolid, a causa de una lesión de tobillo “fortuita” que “no tiene buena pinta”, informó en su momento el entrenador, Julen Lopetegui; más tarde se confirmó la gravedad y estará fuera del Mundial de Qatar 2022.

“Tecatito sufre una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. ¡Mucho ánimo, @jesustecatitoc! ¡Desde ya te esperamos de regreso con ganas!”, fue el parte médico que dio el Sevilla.

En la misma misiva, el equipo de La Liga española informó que el extremo mexicano será operado este mismo jueves en el hospital FREMAP y se espera que su recuperación sea de entre cuatro a cinco meses, lo que no le permitirá participar en la Copa del Mundo que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de agosto.

El internacional mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias.

Publicación anterior Colabora Jolie con sus hijos en nueva película
Siguiente publicación Lamenta López Obrador asesinato de hijo del alcalde de Celaya; ya esperan captura de sicarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;