WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colabora Jolie con sus hijos en nueva película

Angelina Jolie está lista para volver a la gran pantalla, pero esta vez no lo hará como protagonista sino como la directora de Without Blood.

  • 236

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Angelina Jolie está lista para volver a la gran pantalla, pero esta vez no lo hará como protagonista sino como la directora de Without Blood, una película basada en una obra literaria, que protagonizarán dos mexicanos: Salma Hayek y Demián Bichir, pero no son los únicos que la acompañarán en la filmación, ya que dos de sus hijos, Pax y Maddox, también formarán parte de la película.

En una nueva entrevista, concedida a People, Jolie habló acerca de algunos de los pormenores de la nueva cinta que se basa en la novela de Alessandro Baricco, publicada en 2002. Entre los detalles que la actriz compartió está que Maddox (21 años) y Pax (18 años) forman parte del equipo de producción de la cinta.

Los jóvenes se encuentran trabajando como asistentes de dirección, junto a su madre, que con este filme vuelve a su papel como directora, luego de su último proyecto Unreasonable Behaviour (2021).

De acuerdo con la cineasta, trabaja muy bien con sus hijos, con quienes ya había colaborado en proyectos anteriores; Pax se encargó de los fotogramas de First They Killed my Father (2017), Madoxx también participó en esa película y en la producción de Frente al Mar (2015).

“Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, por lo que se sintió natural”, señaló Angelina y destacó, especialmente, el desempeño de Pax, quien ha “trabajado duro” a lo largo de la filmación, por ello se trasladaron de su residencia en Los Ángeles a Italia, pues es en esta región donde se desarrolla la trama.
Otros de los involucrados en la historia son Hayek y Bichir, por lo que la actriz mexicana ya se ha pronunciado con respecto al desempeño de Angelina como directora, sugiriendo que es una de las personas más profesionales con las que ha trabajado.

“Ella es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunos muy buenos”, indicó Hayek que desde que fue compañera de elenco de Jolie en Eternals, se han convertido en grandes amigas. “Siempre la he amado como directora, pero creo que esta podría ser la mejor, o una de las mejores (cintas)”.
Desde que comenzaron una estrecha amistad, la actriz mexicana ha introducido a Jolie en las tradiciones mexicanas, pues para su cumpleaños 55, Hayek le enseñó cómo se celebra a lo grande y con mordida en el pastel.

Publicación anterior Jairo Miguel corta cuatro orejas y rabo en Almorox, Toledo
Siguiente publicación ‘Tecatito’ Corona se perderá el Mundial de Qatar2022 por lesión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo