WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Clarita" festeja sus XV años, ¡a lo grande!

"Clarita" es la chihuahua que festejó sus XV años en un gran evento, en compañía de su familia y conocidos. Hubo chambelanes, pastel y fiesta ¡ a lo grande !

  • 955

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Una familia sacó la casa por la ventana para celebrar con una fiesta de XV años a su perrita chihuahua, quien ya dejó de ser una cachorrita para comenzar una nueva etapa de su vida: la adultez.

En Tiktok circulan varios videos sobre "Clarita", una perrita chihuahua que celebró quince años de vida con una fiesta a lo grande que solo las familias mexicanas las saben hacer. 

Con un vestido de princesa con toques brillantes en color rosa, la canina se presentó en el salón de fiestas, adornado con globos y serpentinas, donde niños y adultos engalanados la esperaban con ansias.

Después de una sesión de fotos, el momento esperado llegó, el show donde la quinceañera baila había comenzado. Junto a los chambelanes, "Clarita" se desplazó en la pista, al ritmo de "Chihuahua" de DJ Bobo y "El pasito perrón", de Dinastía Mendoza.

Esta fiesta de XV años de la perrita chihuahua es una muestra del vínculo entre las mascotas y la familia, como el gato que pasaba un rato agradable de vacaciones en la piscina, pero recibió tremendo susto por parte de su dueño.

 

Publicación anterior El ‘Bronco’ de nuevo en el hospital para otra cirugía; pide oraciones y buena vibra
Siguiente publicación ¡No es broma! Morena propone jornada laboral de solo 6 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;