WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El día que Paco Stanley entrevistó a Shakira; hoy sería cancelado

Hoy en día no sería bien visto el humor de Paco Stanley y varias personas buscarían cancelarlo por algunas bromas y comentarios que le hizo a la colombiana.

  • 599

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Uno de los conductores más exitosos en México en la década de los noventa fue Paco Stanley. Su programa Pacatelas era referente y varios artistas deseaban aparecer en él por toda la exposición que tenía.

Una de las artistas invitadas fue Shakira, quien apenas tenía 19 años y comenzaba a tener mayor reconocimiento a nivel internacional.

Sin embargo, quizá hoy en día no sería bien visto el humor de Paco Stanley y varias personas buscarían cancelarlo por algunas bromas y comentarios que le hizo a la colombiana.

Paco y Shakira comienzan a hablar de su éxito en Colombia y los inicios de su carrera. Cuando ella revela que tiene 19 años, Stanley dice “sí hay y bien”, en un tono sexual refiriéndose al cuerpo de la intérprete.

Posteriormente, le pide que se dé una vuelta para que todo el público la vea. Aunque al principio no sabe cómo reaccionar, Shakira accede y da una vuelta muy rápida. “Sí hay”, vuelve a decir Paco.

Acto seguido, Paco Stanley dice de broma que es cumpleaños de Shakira para así poder abrazarla y darle un beso en el cachete. Además del comediante, Mario Bezares hace lo mismo.

A continuación, Shakira platica sobre cómo se inspira para sus canciones y el romanticismo que imprime a sus letras.

Por último, y antes de interpretar ‘Pies descalzos’, Paco Stanley le dice ‘vamos a hacernos novios’.

Publicación anterior Aumenta nivel de la presa de La Amistad
Siguiente publicación Anuncia PROFECO que propinas no son obligatorias; restaurantes pagan poco a meseros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo