WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta nivel de la presa de La Amistad

Gracias a las lluvias presentadas en esta área se espera que continúe en aumento.

  • 964

 

Del Río, Tx.- Las lluvias que se registraron en esta área causaron que el nivel de la presa La Amistad aumentara media pulgada, y se espera que siga aumentando ya que siguen llegando los escurrimientos a los arroyos que desembocan en el río Diablo.

El Departamento de Parques Recreativos Nacionales Amistad dio a conocer que el lunes por la tarde el nivel del agua en la presa era de mil 52 pies y 4.5 pulgadas, mientras que ayer a las 4:00 de la tarde el nivel fue de mil 52 pies con 5 pulgadas, media pulgadas más que el lunes, lo cual se debe a los escurrimientos por las lluvias que están llegando al río Diablo el cual desemboca en la presa.

Se está pidiendo a las personas que practicarán algún deporte en la presa La Amistad tengan precaución ya que hay docenas de islotes nuevos, también rocas que están cerca del nivel del agua que pueden causar daños a sus botes.

Cada semana el personal de este departamento está verificando el nivel del agua de la presa, para así tomar decisiones sobre el parque recreativo nacional, para la seguridad de sus visitantes y prevenir accidentes.

Publicación anterior Dormita trailero y vuelca sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza de Saltillo
Siguiente publicación El día que Paco Stanley entrevistó a Shakira; hoy sería cancelado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;