WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a traficante tras peligrosa persecución en Eagle Pass

Termina detenido junto con dos migrantes; otros 3 escaparon

  • 788

 

Eagle Pass.-Al menos 2 indocumentados y el hombre que los transportaba en un auto particular, fueron detenidos durante una persecución iniciada en la avenida Bibb dentro de una zona residencial cercana a la escuela Junior High, que terminó en el bulevar Veteranos sobre una calle cerrada.

El incidente atendido inicialmente por agentes de la policía, fue asistido por oficiales del sheriff y Contestables quienes luego de recibir el llamado de auxilio, persiguieron a pie a los migrantes pero no pudieron localizarlos.

En tanto que el auto en el que huian, un Honda Civic, fue asegurado por la policía y remolcado por la grúa. La patrulla Fronteriza fue notificada sobre el aseguramiento de las personas para que luego tomara su custodia.

El auto sospechoso alcanzó velocidades altas y se desplazó por diversas calles sumamente transitadas, de zonas habitacionales poniendo en peligro la seguridad de automovilistas y peatones, además de las mismas autoridades que pudieron haber provocado un accidente.

Finalmente, el hecho concluyó con la detencion de los 2 inmigrantes y el traficante, dijo la autoridad municipal.

Publicación anterior Frentes fríos oficiales llegarán a la región hasta septiembre
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 17 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;