WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden a expendio de agua purificada; provocó diarrea entre sus clientes

Personal del área jurídica procederá integrar un procedimiento administrativo para posteriormente aplicar una sanción económica a quien resulte dueño del establecimiento.

  • 961

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal de Regulación Sanitaria procedió a emitir una orden de suspensión de actividades al establecimiento identificado con la razón social “Solo agua naturalmente purificada”, ya que las instalaciones en donde se ubica la máquina expendedora para el llenado de garrafones no reúnen las condiciones que establece la Norma Oficial Mexicana.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del citado departamento, Ernesto Morales Iglesias y agregó que hasta este miércoles por la tarde ningún representante había acudido a las oficinas de la dependencia a atender la notificación que se le dejó.

Morales Iglesias declaró que el caso tomó más relevancia puesto que se les informó, por parte de un hospital de la localidad que el fin de semana varias personas que consumieron agua de ese establecimiento, ubicado en avenida Juan Pablo Segundo, presentaron cuadros severos de enfermedades gastrointestinales.

Indicó que por lo tanto personal del área jurídica procederá integrar un procedimiento administrativo para posteriormente aplicar una sanción económica a quien resulte dueño del establecimiento.

Publicación anterior EU pide evitar viajar a seis estados de México por peligro del crimen
Siguiente publicación Entra Ancira al rescate de los 10 mineros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;