WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Es oficial! Regresa la NBA a México con San Antonio vs Miami

Después de tres años de ausencia, la NBA regresará a México el próximo 17 de diciembre

  • 433

 

Ciudad de México.- Después de tres años de ausencia, la NBA regresará a México el próximo 17 de diciembre.

Se adelantó el pasado 7 de mayo que faltaban solamente la firma de contratos para el partido entre Spurs y Heat en la capital mexicana, duelo que por fin confirmó la Liga.

Será el juego número 31 de la NBA en México, y se cumplirán 30 años del primer duelo oficial, que fue entre Dallas y Houston en 1992.

“Hemos jugado 6 partidos en la Ciudad de México y cada vez se presentaron miles de aficionados de los Spurs, haciéndonos sentir queridos y como en casa. Estamos agradecidos por nuestros fieles seguidores en México y estamos emocionados por la oportunidad de jugar frente a ellos como parte de la temporada de nuestro 50 aniversario”, dijo RC Buford, CEO de Spurs Sports & Entertainment.

A partir de hoy y hasta el sábado 3 de septiembre, los fans que tengan interés en ir al duelo podrán registrarse en la página de nbaenmexico.com para poder obtener un acceso para una preventa.

“Hacer nuestra parte para hacer crecer el juego a nivel global siempre ha sido importante para el Heat. México es nuestro vecino y sus ciudadanos nos han mostrado un enorme apoyo. Estamos encantados de volver a su capital”, apuntó Eric Woolworth, presidente de operaciones comerciales del Heat.

Publicación anterior Gobierno planteó comprar 51% de Banamex, pero ya no tengo tiempo de consolidarlo: AMLO
Siguiente publicación ¿Cuántos litros de agua se necesitan para una caguama?: López Obrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;