WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer saltillense denuncia agresión física por parte de empleado del DIF; es su esposo

Debanhi denunció a su pareja como el presunto agresor, el cual es empleado del DIF en Saltillo, quien la golpeó el pasado fin de semana, tras un ataque de celos, creyendo que la joven le fue infiel.

  • 601

 

Por Carlos Rodríguez

Saltillo.– Debanhi exhibió en redes sociales a su pareja Romario N a quien denunció como su presunto agresor, quien la golpeó el pasado domingo por la noche, tras un ataque de celos, creyendo que la joven le fue infiel.

“Es empleado del DIF Saltillo, me golpeó con el pretexto de que le soy infiel, me arrastró por la calle tratando de quitarme el celular, fue arrestado por la policía municipal con una orden de petición familiar” narró la joven en sus redes sociales.

Por ello la afectada fue a denunciar al padre de sus hijas ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, por violencia familiar, por lo que se le concedió una orden de restricción para su protección, mientras se investigan los hechos.

Tras la publicación decenas de mujeres se solidarizaron con la joven madre, quien declinó la entrevista debido a que teme algún tipo de represalias.

El joven quien trabaja en una dependencia de gobierno enfrentaría cargos por el delito de violencia previsto en el artículo 251 del código penal del Estado de Coahuila.

Publicación anterior Mujer vinculada por Ley Olimpia en Saltillo encierra a sus hijas y les niega ver al padre
Siguiente publicación Inicia carrera por la Presidencia de Brasil con 12 candidatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;